Condiciones de Uso

1) Actualización y modificación de la página web:
Divingmania Online se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su web site, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.


2) Indicaciones sobre aspectos técnicos de nuestro sitio web:
En Divingmania Online no asumimos ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, no imputables a nuestra Sociedad, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet , así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Divingmania Online.
También quedamos exonerados de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros, aun cuando aparezcan en nuestra Web, pues el comprador siempre puede comparar nuestra infomacion con la del fabricante.


3) Indicaciones sobre aspectos técnicos de nuestros productos:
Recuerde leer siempre el manual de instrucciones, es imprescindible para el buen uso de los articulos adquiridos, así como para su propia seguridad y la de terceras personas
Las descripciones de los artículos que aparecen en el catálogo online de Divingmania contienen información que pretende ilustrar de manera rápida y resumida las principales características del producto a modo orientativo, y aunque han sido escritas con esmero nunca deben considerarse como vinculantes.
Para el correcto uso o puesta en funcionamiento de los instrumentos, en especial en productos electrónicos, el cliente deberá siempre remitirse al manual de instrucciones suministrado junto con el producto.
En consecuencia no nos haremos cargo de daños provocados por un uso incorrecto derivado de la inobservancia del manual de instrucciones del fabricante.


4) Legislación y jurisdicción aplicables:
Con carácter general, las relaciones con nuestros clientes, que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en nuestra web, están sometidas a la legislación y la jurisdicción española.
Los usuarios de nuestra web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.
Si quiere hacer algún comentario o sugerencia, puede utilizar nuestro e-mail de consulta info@divingmania.es

Actualizaciones sobre condiciones en las F.A.Q (preguntas frecuentes en la pagina web)