Distribuidor Autorizado

330.00Iva Incluido

Aquí empieza la aventura

Este curso esta basado en la práctica, no es raro que muchos alumnos digan que es el curso que más les ha gustado.

Haremos 5 inmersiones que detallamos a continuación, y consta de una sencilla pero muy importante parte teórica. Como un bonus extra (si el tiempo lo permite, y os apetece), divingmania, os dará el curso de inmersión multinivel, con la rueda, que nos dará tiempos máximos de inmersión similares a los que nos daría un ordenador de buceo y también practicaremos un acercamiento al curso de rescue, realizando un pequeño ejercicio de rescate.


Inmersiones obligatorias:

  • Inmersión profunda (desde barco)

Haremos una inmersión a una profundidad máxima de -30 metros. En esta inmersión obligatoria, intentaremos reconocer la narcosis de nitrógeno ya sea en nosotros mismos o en nuestros compañeros de buceo, revisaremos las tablas de nos descompresión, y la gestión y consumo de aire a profundidad. El alumno dirigirá la inmersión realizando un descenso correcto, respetando los tiempos marcados, controlando la profundidad y la orientación, y volviendo al lugar de entrada haciendo la parada de seguridad obligatoria necesaria.

  • Inmersión de navegación subacuática.

En esta inmersión aprenderemos a orientarnos, con el compás, y con los elementos naturales, haremos recorridos subacuáticos complicados, y controlaremos el tiempo y las distancias de los recorridos.

Inmersiones opcionales:

  • Barcos hundidos.
Aprenderemos como visitar un barco hundido (pecio), la navegación adecuada según su estructura, y i los peligros inherentes en todo barco para poder evitarlos. En ningún caso nos meteremos dentro del barco, según marcan los estándares PADI.
  • Inmersión nocturna.
Aprenderemos y pondremos en práctica las señales para una inmersión nocturna. Pondremos en práctica la navegación natural y con brújula. El alumno dirigirá la inmersión haciendo gala de sus aptitudes para llevarla buen fin. Llevaremos las luces necesarias para este tipo de inmersión. Una luz principal, una luz secundaria, y una luz de posicionamiento (luz química generalmente)
  • Naturalista subacuático.

Sección donde aprenderemos a reconocer especies y a incentivar nuestro interés por el mundo subacuático aumentando nuestros conocimientos. Tendremos que reconocer un determinado número de especies subacuáticas con la ayuda de nuestro instructor, libros, o enciclopedias. Generalmente nos sorprendemos al saber que muchas de las especies que teníamos mas vistas, corresponden a grupos animales o vegetales que nunca imaginaríamos.

El precio del curso es de 290 euros e incluye:

  • Material didáctico: manual adventures in diving, dvd, test de evaluacion, examen final y certificacion.
  • Aire + Botella + Barco para las inmersiones

Solicitud de información

Es un curso importante, y como siempre, en divingmania nos centramos en que los alumnos salgan realmente preparados y con los conocimientos necesarios.

Por ello, el alumno dirigira las immersiones,  siempre supervisado por el instructor, convirtiendo asi en un buceador avanzado.

Ultimamente hay empresas que estan ofreciendo cursos a precios ridiculos, y el nivel de formacion que se adquiere al realizar cursos de oferta demasiado "baratos", desemboca en una mala formacion.

Si deseas realizar un curso de calidad piensalo bien, un precio caro no es garantia de un buen curso, pero un curso barato, si es sinonimo de mala enseñanza.

 

Fabricantes
Monedas
Idiomas
Espaol English