Envios:
Recibirá su pedido a la dirección que nos haya indicado en un plazo de entre 2 y 8 días hábiles a partir de que el pedido sale de nuestra tienda, y siempre que el fabricante pueda suministrar los articulos requeridos.
Para envíos fuera de la Península Ibérica y Baleares este plazo puede verse incrementado en 2 días.
Devoluciones y cambios:
Si por cualquier motivo razonable no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) Los gastos ocasionados por el transporte de la devolucion correran a cargo del cliente.
Devoluciones:
Si quiere realizar una devolución compruebe primero que cumple todos los requisitos siguientes, antes de enviarnos el producto:
El producto debe estar en perfectas condiciones, con sus etiquetas en el articulo y en su embalaje original, incluyendo garantías e instrucciones de uso.
Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados.
En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.
Cambios:
Si lo que quiere es realizar un cambio, contacte con nosotros a través de correo electrónico en la dirección info@divingmania.es. Nuestro equipo contactará con usted para comunicarte la disponibilidad del artículo vía e-mail o en el teléfono de contacto que nos haya indicado.
Si el cambio/devolución es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío son pagados por Divingmania Online. En este caso es imprescindible que contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente por e-mail para fijar los detalles del cambio o devolución.
En el resto de los casos Divingmania Online no admite envíos a portes debidos.

La dirección de envío del material de cambio/devolución es:
Divingmania Online
C/Joan Maragall 4 17200 Girona
España
Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Divingmania Online admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto. a. Si efectuó el pago a través de tarjeta de crédito, se le abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.
Nota. Recibirá el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Tenga en cuenta que si pagó por tarjeta de crédito es probable que su banco no le muestre el importe de la devolución en su saldo hasta el mes siguiente. Nota: Tenga en cuenta que al tiempo de entrega habitual hay que añadirle el tiempo de tramitación de la devolución.
Manufacturers
Currencies
Languages
Espaol English

There are currently no product reviews