Envios


Contamos con distintas formas de envio para tu comodidad

- Mensajeria Urgente, con entrega a domicilio
- Correos
- Envios por camion para internacional a bajo coste
- y tambien existe la Posiblidad de recogida en tienda

¿Cuanto me costara el Envio?

Dependiendo del peso del pedido, del lugar y forma de envio, los costes variaran.

Puede saber los gastos de envio con las opciones que seleccione, en el proceso de realizaciond el pedido, o utilizando el boton "gastos de envio" que vera en el box de la columna izquierda "ver cesta".

¿Cuanto tardare en recibir el pedido?

El plazo de entrega es de 24/48 h a partir de que el pedido sale de nuestra tienda. Si por algun motivo no se pudiese servir en el plazo previsto se te infomaria en 24:00h.

Seguro de Envio

Los envios estan sujetos al regimen de seguros que la compañia de transporte disponga. Sin embargo cabe la posibilidad de adquirir un seguro de envio que cubra el coste del articulo y envio en su totalidad en caso de perdida o robo durante el transporte.

Para adquirir el seguro de envio hay que marcar la casilla correspondiente en la pagina de "Modo de Envio". Divingmania no se hara cargo de las perdidas o robos que pudieran producirse durante los envios si no se ha contratado el seguro de envio.

Devoluciones y cambios:

Si por cualquier motivo razonable no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) Los gastos ocasionados por el transporte de la devolucion correran a cargo del cliente.


Devoluciones:


Si quiere realizar una devolución compruebe primero que cumple todos los requisitos siguientes:
El producto debe estar en perfectas condiciones, con sus etiquetas en el articulo y en su embalaje original, incluyendo garantías e instrucciones de uso.
Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados.
Contactenos para determinar el tipo de Devolucion.
En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.


Cambios:


Si lo que quiere es realizar un cambio, contacte con nosotros a través de correo electrónico en la dirección info@divingmania.es.
Nuestro equipo contactará con usted para comunicarte la disponibilidad del artículo vía e-mail o en el teléfono de contacto que nos haya indicado.
Si el cambio/devolución es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío son pagados por Divingmania Online. En este caso es imprescindible que contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente por e-mail para fijar los detalles del cambio o devolución.
En el resto de los casos Divingmania Online no admite envíos a portes debidos.

Por regla general, en devoluciones, le enviaremos nuestro servicio de recogidas para retirarle el articulo. Dependiendo del caso que nos ocupe, los gastos generados correran por cuenta del cliente o Divingmania.

En caso de que Ud. gestione la devolucion
La dirección de envío del material de cambio/devolución es:
Divingmania Online
C/Joan Maragall 4 17200 Girona
España


Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Divingmania Online admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto. a. Si efectuó el pago a través de tarjeta de crédito, se le abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.
Nota. Recibirá el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Tenga en cuenta que si pagó por tarjeta de crédito es probable que su banco no le muestre el importe de la devolución en su saldo hasta el mes siguiente. Nota: Tenga en cuenta que al tiempo de entrega habitual hay que añadirle el tiempo de tramitación de la devolución.